Condiciones Generales de TOP BABY, S.L.

VENTA EXCLUSIVA A TIENDAS Y PROFESIONALES

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por TOP BABY, S.L. con C.I.F. número B-81943318, en adelante www.TopBaby.es, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a www.TopBaby.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de www.TopBaby.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por www.TopBaby.es

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Para todos los clientes de España será necesario enviar si es requerido el EPÍGRAFE DE LICENCIA DE ACTIVIDAD.

 

2- Precios:

Los precios publicados en www.TopBaby.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios no incluyen el IVA.

3- Producto:

Las ofertas presentadas por www.TopBaby.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. www.TopBaby.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. (El stock se actualiza cada 24 horas)

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

3.1- USO DE FOTOGRAFIA DE PRODUCTO:

Para el uso de las fotografías de nuestra web, los usuarios deben ser clientes habituales y haber realizado un pedido en los últimos 3 meses. Todo uso sin consentimiento previo de TOPBABY S.L. podrá ser denunciado por incumplimiento de derechos de autoría.

Si usted vende mediante pagina web o facebook es obligatorio el que nos identifique con que dirección lo esta haciendo. El objetivo de esta acción es el evitar que tanto particualres como personas sin LICENCIA DE ACTIVIDAD realicen compras y usen nuestras fotos de forma ilegal.
Con esto queremos proteger a tiendas fisicas y tiendas online que cumplen con la normativa de actividad.

 

4- CONDICIONES PARA PODER REALIZAR PEDIDOS (imprescindible tener epigrafe de actividad):

4.1- Condiciones de pedido para LICENCIAS Y CULTURA POP:
El pedido inicial será de 150€+IVA y para las repeticiones será de 50€+IVA

4.2- Condiciones de pedido para MODA INFANTIL:

Para España y Portugal el pedido inicial será de 500€ y para las repeticiones será de 75€ para clientes con tienda física de España,100€ para clientes Españoles sin tienda física  y 150€ para Portugal tanto si tiene tienda física como si no.

Para U.E. el pedido inicial será de 600€ y para las repeticiones 300€.

Para Internacional fuera de U.E. el pedido inicial será de 800€ y para las repeticiones 400€. 

5- Políticas de devoluciones y anulaciones

5-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo defectuoso o tarado de fabrica comprado en www.TopBaby.es en el plazo de  15 días desde la fecha de recepción.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, WWW.TOPBABY.EU se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, www.TopBaby.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. 

5-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.