FUNKO POP 

Funko Pop Vinyl, los muñecos coleccionables más divertidos

En nuestra tienda mayorista de juguetes contamos con una increíble selección de peluches y figuras coleccionables con los personajes de cine, series, cómics, videojuegos o dibujos animados preferidos por niños y niñas, pero también por personas adultas cuyo hobbie es coleccionar pop figures de sus personajes favoritos.

Subcategorías

MARVEL FUNKO POP!

Los personajes de Marvel llegan al mundo Funko

Si hay unos superhéroes reconocidos por niños y adultos, estos son, sin duda, los de Marvel. En los últimos años han alcanzado muchísima popularidad y hoy en día todos los productos de Los Vengadores, Spiderman, Superman, AntMan o Guardianes de la Galaxia, entre otros, son muy demandados por gente de cualquier edad.

DISNEY FUNKO POP!

Conoce a todos los Funko Pop Disney en Topbaby

¿A quién no le encanta los personajes de Disney? Todos hemos crecido con ellos, desde los más clásicos como Bella, Cenicienta, Blancanieves, Dumbo ó Bambi a los más actuales como son Miguel, de la película Coco o Nemo.

Pues todos estos personajes tienen su propia figura Funko para coleccionar y en TopBaby las tenemos todas para que se las puedas ofrecer a tus clientes.

CINE Y TV FUNKO POP!

Vende los Funko Pop de los personajes más famosos en tu tienda

Si tienes en tu tienda una sección de regalos o un espacio para coleccionistas, los Funko Pop no pueden faltar. Cada día están más de moda y todo el mundo los conoce porque siempre hay un Funko para cada persona.

En TopBaby hemos creado una selección de los mejores personajes del cine y de la televisión. Podrás encontrar Funko Pop de Harry Potter, Juegos de Tronos, Stranger Things, Star Wars, South Park o Disney, entre otros.

por página

En esta sección podrás encontrar una inmejorable variedad de figuras Vinyl Pop y llaveros para tu tienda de juguetes online o física, que serán la delicia de tus clientes. Entre nuestro excepcional catálogo de muñecos y figuras Funko Pop Vinyl podrás encontrar figuras de Marvel o de Dc Comics, muñecos de Disney, de Anime… así como otras muchas figuritas con personajes de películas de cine, series, televisión o incluso de los más conocidos videojuegos.

Venta al por mayor de Figuras Funko

TopBaby como distribuidor mayorista de Funko para España y Europa cuenta con un stock increíble, muy variado, que te permitirá encontrar novedades y ediciones exclusivas de muñecos coleccionables que sin duda, se venderán solos en tu tienda.

Estos muñecos se caracterizan por representar de una manera divertida y muy cómica los personajes más famosos de la ficción como superhéroes, actores y actrices de películas y series… Las figuras Funko destacan las características faciales de los personajes respecto al cuerpo de los mismos de manera considerable.

Mayorista de regalos originales a un precio increíble

Entre la amplia variedad de muñecos Pop, podrás encontrar figuras coleccionables así como llaveros, idóneos para aumentar las colecciones de tus clientes. Estos divertidos juguetes son perfectos también para regalar, ya que generalmente todos tenemos un personaje favorito, del cual nos gustaría tener una original representación en nuestro escritorio o estantería.

No esperes más y aprovecha todas las ventajas que nosotros como mayorista de regalos ponemos al alcance de tu tienda. No dudes en preguntarnos si tienes alguna consulta.