Tus filtros

ARTESAVI 

Artesavi, el especialista de peluches y muñecos de bebés

¿Tienes una tienda de juguetes o de accesorios infantiles para bebés? Entonces ya conocerás o deberás conocer a Artesavi, una marca especializada en la creación de peluches y muñecos para niños y niñas. Sus peluches son idóneos para acompañar el crecimiento de los más pequeños/as, desde sus primeros días de vida hasta sus primeros años.

por página

Esta reconocida marca infantil se caracteriza por ofrecer una amplia gama de muñecos que destacan por incluir en su desarrollo materias primas de última generación que permiten ofrecernos peluches de una suavidad extrema, evitando la caída del pelo y las posibles alergias.

Conscientes de la gran calidad de los accesorios de esta marca en Top Baby te ofrecemos una selección muy variada de muñequitos, sonajeros, doudou, osos de peluche y otras muchas mascotitas suaves, con diseños apropiados a las necesidades de los bebés, para que puedas disponer de todos ellos en tu tienda.

Tus clientes quedarán encantados y desearán repetir sus compras para sus propios bebés o para los bebés de amigos y familiares. Nuestra sección de Artesavi te ofrece sin duda lo que tu tienda necesita ahora y siempre.