BABIDU 

La ropa de bebé Babidu enamorará a tus clientes

La marca de moda infantil Babibu fue fundada hace más de 20 años con el objetivo de ofrecer a los clientes ropa de bebé de la mayor calidad. Todas las prendas se elaboran mediante procesos artesanales y con materiales naturales, cuidando hasta el más mínimo detalle. Y esta es la filosofía que les ha hecho convertirse en una marca muy reconocida a día de hoy.

por página

Sus creaciones de ropa de bebé han ido evolucionando hasta lograr diseños únicos y con mucho estilo que marcan tendencia cada temporada. En sus prendas predomina el uso del punto, los tejidos de piqué, los entredós, el perlé y las puntillas que aportan ese toque especial la ropita Babidu.

En esta sección encontrarás ropa de bebé niño o niña de la mejor calidad para tu tienda de ropa infantil como conjuntos, bodys, camisetas, peleles, pijamas… También disponemos de una amplia variedad de accesorios como arrullos, capas de baño, juegos de cuna, albornoces, conjuntos de gorros y manoplas y los packs de nacimiento que incluyen la ropa para bebé para la primera puesta ideal para los recién nacidos.

No lo pienses más y ofrece ya en tu tienda la mejor colección de complementos y ropa para bebé desde sus primeros días de vida. Todas las prendas Baidu son cómodas, bonitas y elaboradas con algodón 100% ecológico, lo mejor para los más pequeños de la casa.

Ropa de bebe elaborada con materiales naturales

Si hay algo que valorarán tus clientes de la ropa infantil Babidu es, sin duda, la calidad de los materiales con los que está fabricada. Todas las prendas de la marca son de algodón 100% ecológico por lo que son ligeras a la vez que resistentes. La ropa de bebé de Babidu es suave y delicada para que los más pequeñines se sientan cómodos.

Prendas Babidu para bebes recién nacidos

En esta sección encontrarás prendas disponibles desde los 0 meses hasta los 24. Además también tenemos packs de nacimiento de diferentes modelos para bebés niño o niña ideales para la primera puesta. Estos conjuntos incluyen pijama, body, gorrito y manoplas y están especialmente pensados para los primeros días del recién nacido. Se presentan en una bonita caja, por lo que son ideales para regalo.

Complementos y ropa de bebé para tu tienda

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de prendas de bebé Babidu. Disponemos de camisetas, bodys, conjuntos, peleles o pijamas en una amplia variedad de tallas y modelos para niños y niñas. También contamos con complementos como arrullos, capas de baño, divertidos albornoces y conjuntos de gorritos y manoplas para los más pequeños. Si quieres sorprender a tus clientes con prendas pasa sus bebés de la mejor calidad y con diseños cuidados, suaves y delicados esta es la colección perfecta para tu tienda.