PELUCHES TY  

Muñecos TY de diversos tamaños para tu tienda

Los peluches Ty Beanie Boos se han consolidado como una de las colecciones de peluches infantiles más variada y querida por niños y niñas de diversas edades, desde los más pequeños a los más grandes.

Subcategorías

BEANIE CLIP - 10 CMS

Los peluches Beanie Boos que cualquier niño/a desea

En una tienda de juguetes es esencial contar con grandes peluches, muñecos, barbies, juegos… pero también es muy importante disponer de ciertos complementos, pequeños accesorios y juguetes que sean el complemento perfecto al regalo principal o que sean ese pequeño detalle tan agradecido por los más pequeños/as de la casa.

BEANIE REGULAR - 15 CMS

The Beanie Boos Collection Regular

Ty pone a nuestra disposición una amplia selección de peluches Beanie Boos en diferentes tamaños para que podamos ofrecer al cliente final el peluche perfecto para regalar los más pequeños/as de la casa. En esta sección de Top Baby hemos recopilado todos los peluches y muñecos Ty de Beanie Boos que presentan un tamaño regular de 15 centímetros.

BEANIE MEDIUM - 23 CMS

Los peluches suaves y delicados perfectos para tu tienda

Si estás buscando peluches para ampliar el catálogo de tu tienda de juguetes o regalos infantiles has llegado sin lugar a dudas al lugar indicado. En Top Baby ponemos a tu disposición la amplia y variada selección de los peluches Beanie Boos de un tamaño medio perfecto (23cm) ni pequeño, ni tampoco grande.

BEANIE XL - 45 CMS

Peluches Grandes Beanie Boos para sorprender a niños y niñas

Los peluches TY de la colección Beanie Boos son adorados tanto por bebés recién nacidos como por niños y niñas de diversas edades. Conscientes de ello en Top Baby hemos querido reunir en una misma sección todos los peluches Beanie Boos que presentan un tamaño considerable, de unos 40 centímetros, para que puedas elegir cuáles vas a tener en tu tienda de juguetes.

BEANIE XXL - 80 CMS

Peluches Gigantes de la colección Beanie Boos

Si los peluches medianos son adorados por niños y niñas desde sus primeros años de vida, los peluches gigantes lo son aún más. Es cierto que los peluches grandes por sus dimensiones no suelen ser adquiridos con la cotidianidad de los muñecos medianos pero son sin duda uno de los reclamos más deseados por los pequeños/as de la casa y por ello, merece la pena disponer de ellos en tiendas de juguetes y sobre todo en escaparates.

Teeny TYs

Peluches TY con nombre y fecha de cumpleaños

Tras la excepcional acogida de los peluches Beanie Boos, la marca Ty ha diseñado la nueva colección de peluches pequeños Teeny Tys, una preciosa colección formada por más de 30 mascotas diferentes que tienen nombre propio e incluso fecha de cumpleaños. Y en Top Baby no hemos dudado ni un instante en incluirla en nuestro catálogo de juguetes para tiendas.

por página

La amplia variedad de modelos y tamaños disponibles son ideales para regalar y coleccionar. Entre la gran selección de animales podemos encontrar los little pony, encantadores tigres, divertidos pingüinos, unicornios mágicos, focas, perritos, arañas… y un sinfín más de animales coloridos y divertidos, en formato peluche o llavero, entre otros modelos.

Sus coloridos diseños, unidos a sus saltones ojos y a sus texturas suaves y delicadas hacen que sean deseados por los más pequeños/as.

Y por supuesto, también contamos con los muñecos Ty Beanie Babies. Comienza a venderlos cuanto antes en tu tienda de juguetes.

Estos encantadores peluches son y serán el reclamo de miles de niños y niñas durante mucho tiempo.

Los Peluches TY Beanie Boos que todos los niños/as desean

Si tienes una tienda de juguetes o accesorios infantiles, seguro que has oído hablar ya de los populares TY Beanie Boos, y es que esta increíble marca de peluches se ha popularizado a nivel mundial en muy poco tiempo. Su colección de muñecos es innumerable y lo mejor es, que no deja de crecer.

Entre la increíble gama de peluches encontramos diferentes tamaños y modelos disponibles. Por ejemplo cuenta con una línea específica de peluches animales, así como otras de peluches caracterizados por dibujos como Peppa Pig, Hello Kitty, Frozen… así como de otros dibujos animados. Todos sus muñecos se caracterizan por ser muy coloridos y contar con unos característicos y llamativos ojos.

Entre la gama de muñecos Ty también encontramos modelos muy brillantes con colores vibrantes, idóneos para estimular a los más pequeños o pequeñas.

También los TY Beanie Babys

Originalmente, aparecieron los muñecos Beanie Boos, sin embargo, su excepcional acogida permitió la creación y desarrollo de la línea de peluches Ty Beanie Babys, incluyendo pequeñas mascotitas y peluches en formatos bebé.

Esta última colección, al igual que la original o el resto de líneas, mantienen la estética propia de la marca y se encuentran disponibles tanto en el formato de peluche como en el de llavero Ty.

¿Aún no tienes en tu tienda los peluches Beanie Boos? 

Si aún no dispones en tu tienda de estos increíbles muñecos, no esperes más. En cuanto los unas a tu catálogo estos serán vendidos de manera inmediata. Su acogida por el público infantil es excepcional.

The Beanie Boos Collection está formada por una extensa gama de animalitos como koalas, conejos, ovejitas, monos..., pero además, a dicha colección cada temporada se van sumando nuevos personajes de películas infantiles como es el caso de Duke uno de los protagonistas de la película Mascotas, así como otros animales de ensueño como los deseados unicornios.

Peluches de animales coloridos idóneos para niños/as

En nuestra tienda mayorista de juguetes para niños/as contamos con la gama de peluches Ty pero también de figuritas y muñecos de la propia marca. De esta forma podrás incluir al catálogo de tu tienda infantil diversos artículos de esta marca, de modo que el cliente pueda elegir si prefiere una miniatura de llavero o figura o si prefiere comprar un Beanie Boos en formato peluche.

En TopBaby te ofrecemos precios muy competitivos para que puedas obtener un buen beneficio a la hora de vender tus artículos en tu tienda física u online. No dudes en consultarnos si estás interesado o interesada en vender estos peluches y muñecos.