Tus filtros

Categorías

VIDEOJUEGOS 

Juguetes para niños aficionados a los videojuegos

Videojuegos como Mario Bross, Sonic, Pac Man o los Angry Birds, entre otros, son juegos míticos a los que cualquier niño ha jugado o al menos conoce. La pasión por estos videojuegos y sus tramas en los últimos años ha traspasado la pantalla y ya los niños/as quieren jugar con sus personajes favoritos, llevar mochilas y estuches con sus caras…

Subcategorías

ANGRY BIRDS

Material escolar, accesorios y peluches Angry Birds para tu tienda

Los famosos muñecos Angry Birds se popularizaron hace unos años gracias a una serie de videojuegos que poco a poco se han ido adaptando a diferentes dispositivos móviles. Desde entonces su gran fama entre niños y niñas ha hecho que se creen nuevos juegos, adaptaciones e incluso nuevos personajes dirigidos tanto a niños/as más pequeños/as como a adolescentes.

MARIO BROS

Los mejores juegos y peluches de Super Mario Bros para tu tienda

Los videojuegos de Mario Bros supusieron un antes y un después en la era de la Nintendo. Su increíble popularización y alcance lo convirtieron en uno de los videojuegos más conocidos y deseados por millones de niños y niñas. Sus característicos personajes: el fontanero Mario y su hermano pequeño Luigi, junto a sus minihistorias y mundos que superar dieron lugar a un videojuego de los más divertido, orientado tanto al público masculino como al femenino.

MINECRAFT

Videojuego Minecraft, la última moda en juegos de construcción

Minecraft representa un videojuego de construcción de mundo abierto, es decir, no existen pruebas, mundos o un objetivo concreto que superar, el jugador realiza lo que realmente quiere, de una forma libre y mucho más creativa. No hay objetivos, pero si existe un sistema de logros que permite obtener una serie de beneficios al jugador.

PAC-MAN

Juegos de Pacman y peluches muy divertidos para niños/as

Pac-man Original, también conocido como Comecocos es un mítico videojuego de arcade que desde su lanzamiento fue todo un éxito, llegando a conseguir incluso el récord Guiness del videojuego más exitoso.

En Top Baby ponemos al alcance de tu tienda una selección inmejorable de juguetes personalizados con los personajes de videojuegos más admirados y queridos por los pequeños de la casa. Aquí podrás encontrar muñecos y peluches de Super Mario Bros, mochilas y neceseres de los Angry Birds y peluches de Pac Man entre otros muchos juguetes muy divertidos.

En esta sección encontrarás peluches pero también otros muchos accesorios de material escolar como estuches, juegos de lápices y gomas, billeteros e incluso camisetas.

No dejes escapar esta oportunidad y consigue para tus clientes esos regalos que tanto desean sus niños y/o niñas.