Lista de productos de  safta

El material escolar que cualquier niño/a desea, disponible para tu tienda


En Top Baby ponemos a disposición de tu tienda una amplia variedad de accesorios de material escolar para niños y niñas de gran calidad, con diseños espectaculares. En esta sección encontrarás desde mochilas escolares de los dos grandes equipos de fútbol: Real Madrid y Fútbol Club Barcelona hasta bandoleras o mochilas con ruedas de los personajes de dibujos animados más populares del momento.


Si tu tienda necesita accesorios como estuches escolares, billeteras para niños y niñas, bolsas de deporte, sets de regalo, neceseres… está es sin duda tu sección. Aquí podrás adquirir accesorios para que tanto niñas como niños comiencen el colegio con muchas ganas e ilusión.


La colección de material escolar personalizada con los colores y escudos de equipos de fútbol importantes son sin duda uno de los grandes reclamos en cumpleaños y comuniones, y por ello te recomendamos que revises las mochilas Real Madrid o mochilas Barcelona disponibles.


Además, destacamos la amplia variedad de regalos y accesorios como las carteras extraescolares, las mochilas con ruedas, las carpetas, los archivadores escolares, las libretas y cuadernos y por supuesto el regalo estrella los estuches triples.


No dejes escapar esta oportunidad y aprovéchate de los buenos precios que te ofrecemos en nuestra tienda mayorista de juguetes y accesorios para niños/as.