Lista de productos de  PERONA

Material escolar de Perona para niños y niñas


La vuelta al colegio conlleva compras de libros pero también de material escolar. La gran oferta de estuches escolares, mochilas, archivadores, cuadernos… hace que cada vez los niños sean más exigentes y quieran lucir en sus primeros días de clase material nuevo que muestre la imagen de sus personajes de dibujos animados o videojuegos favoritos.


Por ello, te recomendamos que tu tienda cuente con una sección destinada a este tipo de artículos infantiles. Conscientes de la amplia variedad de material y diseños en Top Baby te hacemos una recopilación con aquellos estuches triples, mochilas escolares con ruedas, bandoleras y portameriendas más demandados entre los niños y las niñas, para que no tengas que complicarte demasiado en la elección.


Aquí encontrarás estuches de la Patrulla Canina, de Minnie Mousse, de Shimmer and Shine, de los Trolls Cooper o the los Avengers, entre otros muchos dibujos. También podrás adquirir bandoleras, diarios o bolsas de viaje para niños de Soy Luna o Star Wars por ejemplo.


Para el público más adolescente también disponemos de mochilas con diseños muy divertidos pero no tan infantiles que sorprenderán a cualquier niño o niña que comience sus estudios en el instituto.


por página