Lista de productos de  NEXT DOOR UNIVERSAL

Maletas infantiles, mochilas, bolsas de viajes y mucho más


¿Estás buscando maletas o bolsas de viajes para niños/as para vender en tu tienda? o ¿Quizás necesitas mochilas infantiles? Si es así, has llegado al lugar apropiado. En esta sección ponemos a tu alcance una amplia y selecta variedad de maletas para niños de diversos tamaños con diseños muy divertidos que incluyen sus personajes de dibujos animados favoritos como Mickey y Minnie, Avengers, Patrulla Canina o Star Wars, entre otros.


Este tipo de maletas para niñas o niños son ideales para sus primeros viajes, ya que con su propia maleta se sienten más cómodos e independientes. Además de las maletas infantiles contamos con una selección de equipajes y trolleys más sencillos adaptados a diseños más adolescentes y no tan infantiles, ideales para niños y niñas de entre 10 y 16 años aproximadamente.


Si lo que necesitas son mochilas aquí también podrás adquirir mochilas escolares con ruedas o sin ellas de muchos de sus personajes de animación preferidos.


Next Door Universal también pone a nuestro alcance estuches escolares, neceseres, billeteros y otros muchos artículos ideales para regalar.


por página