Lista de productos de  MARTIN ARANDA

La ropa de bebé fabricada en España idónea para tu tienda


La firma de ropa bebé Martín Aranda se caracteriza por poner a nuestra disposición cada temporada una inmejorable colección de prendas infantiles diseñadas y producidas completamente en España, garantizando así la calidad de los tejidos así como el proceso de elaboración de cada prenda.


En Top Baby confiamos plenamente en su calidad y por ello ponemos al alcance de tu tienda de ropa infantil una amplia y variada selección de prendas como cubrepañales, vestidos de bebé, conjuntos de dos y tres piezas, chaquetas de niña o niño, ranas o buzos… y otras muchas prendas. Todas ellas excepcionalmente bonitas.


El estilo clásico pero moderno de la firma, en la que predominan los colores neutros y las tonalidades pastel, nos ofrece una selección de ropa idónea para el día a día de los bebés, así como también, para eventos más especiales como bautizos, comuniones, bodas y otras ceremonias.


Entre la amplia gama de prendas disponibles en esta sección podrás encontrar tanto colecciones de ropa de bebé de invierno como de verano. Además, aquí podrás adquirir prendas disponibles en diferentes tallas que abarcan desde los primeros meses de vida de los recién nacidos hasta los 2 y 3 años de niños y niñas.


No lo dudes, apuesta por la calidad y la producción de ropa española y ofrece a tus clientes ropa de bebé cuidada y mimada al detalle.


por página