Lista de productos de  DULCE DE FRESA

Ropa de bebé Dulce De Fresa, idónea para tiendas de ropa infantil


La marca de ropa española Dulce de Fresa se caracteriza por confeccionar prendas para bebés y niños/as muy suaves y cómodas, que se adaptan a la perfección al cuerpo de los más pequeños permitiéndoles moverse con total normalidad.


El estilo clásico y elegante de la marca se ve reflejado en cada una de sus prendas, ya sean sus populares vestidos para niñas, los abrigos de paño para bebés y niños/as o los conjuntos de dos o tres piezas tan habituales para la firma de moda infantil Dulce de Fresa.


La amplia variedad de su catálogo disponible en esta tienda te permitirá adquirir ropa para bebé de alta calidad, con un diseño cuidado y mimado al detalle. Su fabricación 100% española es otra de las garantías indiscutibles de calidad y confortabilidad de la marca.


Además de ropa de bebé aquí también encontrarás una amplia selección de accesorios infantiles como horquillas, gomas para el pelo, sombreros, diademas y otros muchos artículos.


Los exclusivos diseños para niños y niñas disponibles en tallas comprendidas entre los primeros meses de vida hasta los seis años enamorarán a todos tus clientes. Por ello, desde Top Baby te recomendamos apostar por la ropa infantil de calidad, fabricada en España, para tu tienda.


por página