Lista de productos de  BABIDU

La ropa de bebé que tu tienda necesita


Si estás buscando ropa para bebés, niños y niñas para tu tienda de moda infantil, la marca que necesitas es sin duda Babidu. La amplia trayectoria de la firma de ropa Babidu se basa en la excepcional calidad de sus tejidos unida a su constante investigación de los materiales, así como del proceso de elaboración, el cual ellos mismos denominan “casi artesanal”.


Sus colecciones cuidan hasta los más mínimos detalles de cada prenda, asegurando de este modo, ofrecer al cliente final prendas como vestidos, conjuntos de dos o tres piezas, bodys, peleles… de una calidad extraordinaria que cuida y protege la piel de los más pequeños.


Por todo ello, en Top Baby ponemos a tu alcance una extensísima y variada selección de prendas y accesorios infantiles para que puedas disponer de ellos en tu propia tienda de ropa infantil.


Aquí podrás encontrar magníficos packs de nacimiento que incluyen bodys, camisetas, manoplas y gorritos. También podrás adquirir arrullos, capas de baños, albornoces… y por supuesto una infinidad de bodys y peleles diferentes: con o sin mangas, con diferentes tipos de cuello y cierre, enterizos o abiertos… Todo ello, disponible en una amplia gama de diseños delicados, suaves y cómodos para los más pequeños/as.


por página