PRIMERA PUESTA 

Las mejores marcas de ropa de primera puesta para tu tienda

En Topbaby, como mayoristas de ropa infantil, queremos ofrecerte productos de calidad para que tus clientes se sientan satisfechos y siempre vuelvan. Por ello, solo confiamos en marcas líderes en el sector de la moda infantil, con años de experiencia y reconocidos por crear prendas suaves y delicadas para los pequeños, especialmente los recién nacidos. En esta sección encontrarás ropa de bebé de primera puesta de Babidú, Dulce de Fresa, Calamaro, Babybol o Gamberritos, entre otros.

por página

Disponemos de una amplia selección de ropita de bebé recién nacido perfecta para hacer un precioso regalo o para comenzar a crear el armario de tu pequeño. En nuestro catálogo encontrarás conjuntos calentitos de dos y tres piezas con estampados divertidos para el día a día y otro más arreglados para ocasiones especiales.

Además, también podrás encontrar packs de nacimiento que incluyen bodys, manoplas, gorros, camisetas y baberos o polainas, todo lo que un recién nacido necesita para estar bien cómodo. Vienen en una preciosa caja y están disponibles en diferentes colores y con distintos diseños, por lo que son un regalo precioso para cualquier bebé.

Por supuesto, todos las prendas que incluimos en esta sección están diseñadas y elaboradas con tejidos suaves, especialmente pensados para cuidar y mimar la piel de los más pequeños. Es ropa calentita e ideal para esos bebés que nacen en invierno y necesitan estar bien abrigados.

También tenemos de una sección especial de prendas de primera puesta para bebé niña y de ropa de recién nacido especial para el verano. Echa un vistazo por nuestro catálogo y seguro que encuentras todo lo que necesitas para tu tienda de ropa infantil. Y si necesitas ayuda tan solo debes consultanos y resolveremos todas tus dudas. No dejes escapar la oportunidad de hacerte con los mejores conjuntos de primera puesta de niño a precios increíbles.

Amplia variedad de ropa de bebé recién nacido

Los recién nacidos tienen la piel muy sensible, por eso es necesario vestirlos con ropa suave y delicada, elaborada con tejidos de alta calidad e hipoalergénicos, que son ideales para los primeros días o meses de la vida de los pequeños.

Pensando en estas necesidades, en TopBaby hemos creado esta sección donde podrás encontrar una amplia variedad de prendas para bebés niños recién nacidos. Podrás elegir entre conjuntos de polainas y camisetas de manga larga, petos y ranitas y conjuntos con chaqueta, todos muy calentitos para que los pequeños y perfectos para los fríos días de invierno.

Conjuntos de primera puesta para bebé niño

En Topbaby disponemos de packs de regalo para recién nacidos, perfectos para los primeros días de vida del bebé. Están compuestos por gorritos, patucos, bodys, camisetas y manoplas, para evitar que los pequeños se arañen y que puedan hacerse daño.

En esta sección de nuestra tienda online encontrarás ropa de distintas tallas que van desde 0 meses, para bebés recién nacidos, hasta los 36 meses. Si buscas ropa infantil para niños más mayores echa un vistazo por nuestras categorías de ropa infantil, donde además disponemos de prendas para días más especiales como ceremonias o comuniones.

Ropa de recién nacido para invierno

Si quieres ampliar el catálogo de productos de tu tienda de moda infantil estás en el lugar adecuado. En Topbaby encontrarás una amplia gama de prendas para bebé recién nacido que encantarán a madres y padres.

Sólo trabajamos con grandes marcas del sector textil como Babidú, Babybol, Calamaro o Gamberritos, entre otras. Estas marcas se caracterizan por ofrecer calidad y elaborar todas sus prendas con tejidos respetuosos con las pieles delicadas de niños y niñas, que además, aguantarán lavado tras lavado en perfectas condiciones, ofreciendo la máxima durabilidad.

Somos tu mayorista de de ropita de bebé

En Topbaby.es llevamos muchos años trabajando en el sector de la moda infantil, por lo que conocemos a la perfección todas las necesidades de los clientes y así podemos centrarnos en ofrecerte sólo los mejores productos para tu tienda.

También disponemos de una amplia gama de juguetes y de accesorios para bebés y niños con los que podrás aportar ese extra a tu negocio, disponiendo de todo lo necesario para los más pequeños. Además, gracias a nuestros acuerdos con las mejores marcas podemos ofrecerte productos de la máxima calidad y siempre a precios muy competitivos, por lo que tan solo debes elegir los artículos que mejor se adapten a tu tienda y empezar a vender.

Y recuerda que si tienes alguna duda o necesitas nuestro asesoramiento puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.