CINE Y TV FUNKO POP! 

Vende los Funko Pop de los personajes más famosos en tu tienda

Si tienes en tu tienda una sección de regalos o un espacio para coleccionistas, los Funko Pop no pueden faltar. Cada día están más de moda y todo el mundo los conoce porque siempre hay un Funko para cada persona.

En TopBaby hemos creado una selección de los mejores personajes del cine y de la televisión. Podrás encontrar Funko Pop de Harry Potter, Juegos de Tronos, Stranger Things, Star Wars, South Park o Disney, entre otros.

por página

Son muñecos graciosos y divertidos, porque muestran incluso a los personajes más malvados, con un aire infantil y adorable. Sus cabezas grandes, sus ojos brillantes y la infinidad de detalles que tienen los hacen inconfundibles. Seguro que a tus clientes les encanta verlos en las estanterías de tu tienda y mucho más en su casa, porque no podrán resistirse a llevarlos con ellos.

También tenemos Funko Pop de las series más vistas

Esperar todo un año, o más, para ver una nueva temporada de una serie es mucho tiempo para los auténticos fans. Por eso, para que la espera sea menos aburrida, en Topbaby disponemos de Funko Pop de las series más vistas.

Una de las más esperadas es, sin duda, Stranger Things. Once, Mike, Dustin y Lucas están deseando alejarse del Mundo del Revés y del Demogorgon y encontrar un lugar más seguro y en tu tienda estarán comodísimos. Si quieres Funko Pop Stranger Things para tu negocio echa un vistazo a nuestro catálogo, encontrarás figuras chulísimas de diferentes escenas.

Y si tus clientes son más de dragones, espadas, luchas y caminantes blancos, en Topbaby también tenemos una amplia gama de funko Pop de Juego de Tronos para que sientas que “Viene el Invierno” a tu tienda.

Los Funko Pop de Harry Potter son los más deseados

Si eres fan de Harry Potter seguro que adoras a Dumbledore, Snape, Hermione, Ron y a todos los personajes de la saga, al igual que miles de personas en todo el mundo. Es por ello que si vas a vender figuras Funko Pop en tu tienda, los de Harry Potter no pueden faltar.

Los libros y las películas, con sus historias de magia y aventuras en Hogwarts atraen y siguen atrayendo a niños, jóvenes y adultos. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige las figuras que más te gusten. Tenemos una gran variedad de todos los personajes para que puedas satisfacer a todos tus clientes.

Pocket Pop para llevar a tus personajes favoritos en el bolsillo

Los Funko Pop son muy chulos para decorar cualquier rincón, pero si lo que quieres es ofrecer a tus clientes el poder llevar siempre a su personaje favorito cerca, entonces la opción ideal son los Pocket Pop, los llaveros de Funko. Tiene todas las características de sus hermanos mayores, los mismos detalles y la misma calidad, pero en tamaño mini, para que los puedas llevar donde quieras.

Tampoco te pierdas nuestra sección especial de Funko Pop Marvel, Disney, DC Comic, anime y videojuegos, donde también encontrarás personajes míticos para poder vender en tu tienda.

Y si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos. Seguro que podemos ayudarte a encontrar las mejores opciones para tu negocio.