MARVEL FUNKO POP! 

Los personajes de Marvel llegan al mundo Funko

Si hay unos superhéroes reconocidos por niños y adultos, estos son, sin duda, los de Marvel. En los últimos años han alcanzado muchísima popularidad y hoy en día todos los productos de Los Vengadores, Spiderman, Superman, AntMan o Guardianes de la Galaxia, entre otros, son muy demandados por gente de cualquier edad.

por página

En TopBaby ponemos a tu disposición una gran variedad de Funko Pop Marvel, con los personajes más famosos de esta reconocida editorial de cómics, para que puedas ofrecerlos en tu tienda a todos tus clientes.

Disponemos de Funkos de Spiderman, Thor, Superman, Ironman, Groot, Hulk, el Capitán América, Dead Pool, Doctor Octupus y muchos más.

Además de los Funko Pop clásicos, en Topbaby también podrás encontrar Funkos de la colección Gold, diferentes a los tradicionales porque son completamente dorados, y la gama Pocket Pop, Funkos en miniatura con forma de llavero para poderlos llevar a cualquier parte.

Ahora sólo tienes que hacer una selección de tus muñecos favoritos y comenzar a venderlos en tu tienda. Te los quitarán de las manos.

Spiderman, Ironman, Thor… Vende Funko Pop de los personajes más deseados

La gran popularidad de las figuras Funko se une a la de las personajes de Marvel para crear figuras únicas, originales y divertidas de los personajes más famosos del mundo del cómic. Estas figuras destacan porque son una especie de “caricatura” de los personajes, y porque muestran gran cantidad de detalles de diferentes escenas.

No importa quién sea el superhéroe favorito de Marvel de tus clientes porque tú podrás tenerlos todos, ya que disponemos de un amplio catálogo de figuras Funko para tu negocio.

Los Guardianes de la Galaxia, Dead Pool, Black Panter, Spiderman, el Capitan América, Ironman, Hulk, X-men… todos están en Topbaby con diferentes diseños para que puedas elegir los que más te gusten.

No dejes pasar esta oportunidad y comienza ya a vender Funkos en tu tienda. Cuando tus clientes se lleven el primero, no podrán parar porque los querrán todos.

Lleva tu Funko en el bolsillo con el llavero Pocket Pop

Las figuras Funko son geniales para decorar cualquier cuarto o dar un toque especial a tu oficina, pero si lo que quieres es sentirte protegido llevando a tu superhéroe siempre contigo, la mejor opción son los Pocket Pop, los llaveros de Funko.

Al igual que las figuras tradicionales, los Pocket Pop son geniales. Tienen todos los detalles de los personajes a los que representan, son graciosos y divertidos y tienen diseños geniales, con la ventaja de que son en miniatura.

Ofrece a tus clientes la opción de llevar a sus personajes favoritos siempre encima gracias a los llaveros Funko, seguro que les encanta la idea.

Los Funkos de tus personajes favoritos de series y películas están en TopBaby

En Topbaby disponemos de una colección enorme de figuras Funko Pop para que puedas elegir entre una gran variedad de personajes y diseños y así puedas ofrecer diferentes opciones a tus clientes.

Disponemos de Funkos de las series, películas, cómics y videojuegos más famosos como son Harry Potter, Juego de tronos, Stranger Things, Disney, DC comics, Fornite, League of Legends y muchos más. Echa un vistazo por nuestra tienda y seguro que encuentras las figuras que estás buscando para vender en tu tienda. Seguro que todos quedan encantados.

Somos mayoristas de juguetes y accesorios para tu tienda online

Si quieres ampliar la sección de regalos de tu tienda, estás en el sitio adecuado porque en Topbaby disponemos de un amplio catálogo de juguetes y accesorios para todos los gustos.

Además de las figuras funko pop, en nuestra tienda podrás encontrar los famosos peluches Beanie Boos, las preciosas figuritas de Bullyland, muñecos y peluches de Artesavi para los más pequeños y accesorios como mochilas, camisetas, pijamas, estuches y muchas más cosas de de Yo Soy Luna, La Patrulla Canina, Disney, Star Wars entre otros.

No te olvides de echar un vistazo a nuestro catálogo y seguro que encuentras cientos de artículos que te encantaría ofrecer a tus clientes. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos.