Tus filtros

Marcas
Tipo de producto

LEOTARDOS CONDOR 

Cóndor, la marca de leotardos, medias y calcetines de toda la vida

Si hay una marca referente en España en el sector de la moda infantil esa es, sin duda alguna, Cóndor. Con más de 100 años de experiencia en el sector textil, siempre han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y exigencias, creando prendas de calidad y marcando su estilo propio en todas sus colecciones.

Gracias a su esfuerzo y tesón durante todos estos años, hoy están presentes en más de 30 países en todo el mundo.

Y como en Topbaby solo queremos ofrecerte lo mejor para ti y para tus clientes, Cóndor no podría faltar entre nuestras marcas de referencia.

En TopBaby podrás encontrar los famosos leotardos y calcetines de Cóndor, en un amplísima variedad de colores, tallas y diseños. Tenemos leotardos calados, lisos, con lazos, borlas, calcetines altos y bajos, medias, chaquetas… y todo ello con la garantía de calidad de Cóndor.

No esperes más y comienza ya a vender estos productos en tu tienda. Tus clientes estarán encantados porque siempre encontrarán el complemento ideal para cualquier conjuntos de sus hijos. ¿A qué esperas?

Leotardos Cóndor de todos los colores para tu tienda de moda infantil

Busquen el color de leotardo que busquen tus clientes para combinar con los conjuntos de sus hijos, en Topbaby los encontrarás seguro porque Cóndor dispone de más de 60 tonos diferentes en distintos modelos de leotardos que pueden ser lisos, calados, de canalé y muchos más.

Además, en TopBaby tenemos leotardos Cóndor de todas las tallas, desde la triple 0, para bebés recién nacidos, hasta la de 16 años, en función del modelo, para que todos tus clientes puedan encontrar los leotardos que necesitan para sus hijos e hijas.

Por supuesto todos ellos están elaborados con tejidos de la máxima calidad, para que los niños y niñas estén muy cómodos y calentitos con ellos y no les aprieten ni se les caigan. Revisa nuestro catálogo y hazte con todos los leotardos Cóndor que necesites para tu tienda, a tus clientes les encantarán porque son los leotardos de siempre.

Compra aquí leotardos Cóndor para cualquier ocasión

En Topbaby tenemos leotardos para días más especiales. Estos leotardos están elaborados con perlé y los puedes encontrar lisos, calados y labrados, en diferentes tonos y tallas. También disponemos de leotardos con puntillas detrás para bebés, de modelos con lazos de terciopelo, con borlitas y con pompones de pelo.

Si quieres algo más básico, los leotardos Cóndor de canalé o de punto liso son perfectos, porque están disponibles en todas las tallas y en más de 60 tonos de distintos colores, para que siempre encuentres el que estás buscando.

Además, en Topbaby también tenemos pantys de licra y medias para cuando no hace tanto frío, por supuesto en varios colores y tamaños. No lo pienses más y ofrece a tus clientes todas las opciones en tu tienda. Date una vuelta por nuestro catálogo y seguro que encuentras los productos perfectos para tu negocio.

También tenemos calcetines y rebecas Cóndor para niños y niñas

Si quieres completar la colección de productos Cóndor, no te puedes olvidar de los calcetines. Al igual que los leotardos, tenemos modelos de diferentes diseños con calados, labrados, lisos, altos, bajos, con lazos, borlas y otros adornos y calcetines más básicos para el día a día con estampados divertidos. Por supuestos todos ellos tienen la garantía de calidad de una marca como Cóndor, con más de 100 años de experiencia.

Y para terminar de completar las necesidades de tu tienda, las chaquetas de Cóndor también son imprescindibles. Están elaboradas en algodón 100% por lo que son suaves y comodísimas para los más pequeños. Disponemos del modelo cortito y de otro más largo, todas en gran variedad de color para que tus clientes las puedan combinar con el conjunto que quieran. R

ecuerda que si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y seguro que te ayudamos a encontrar los productos perfectos para tu negocio.