HALLOWEEN 

Peluches y otros juguetes de Halloween para tiendas

Halloween, también conocida como la noche de las brujas o de los muertos, es una conocida y popular fiesta que desde siempre ha sido celebrada en países como Reino Unido, Irlanda, Canadá o Estados Unidos, entre otros. Sin embargo desde hace ya algunos años también se celebra en España.

Tanto adultos como niños han incorporado esta fecha en su calendario de fiestas y cada 31 de octubre se disfrazan, acuden a fiestas (Halloween Party), ven películas de terror, juegan al conocido juego “Truco o trato” y otras costumbres directamente relacionadas con la noche de Halloween.

Es tal la popularización de esta famosa fiesta que cada vez son más frecuentes las adquisiciones de muñecos, peluches y otros juguetes específicos para Halloween. Por este motivo, en TopBaby hemos creado esta sección, para poner al alcance de tu tienda una inmejorable selección de peluches de fantasmas, murciélagos, gatos negros, momias… y otros realmente aterradores.

Aquí encontrarás peluches de colores negros, naranjas y morados, ya que son los colores simbólicos de esta peculiar y divertida fiesta. Además, podrás adquirir peluches más grandes u otros más pequeños ideales para complementar los disfraces de niños y niñas.

Incluye ya en tu tienda los peluches que todos los niños y las niñas desearán este Halloween.