LOIS  

La marca LOIS para niños ahora disponible para tu tienda de moda

La excepcional marca Lois especializada desde sus inicios en el tejido denim lleva ya más de cincuenta años haciendo historia. Esta importante marca de moda se dio a conocer gracias a elaborar los primeros jeans en Europa. Desde entonces su expansión ha sido tal, tanto a nivel territorial como de prendas de ropa, que hoy por hoy se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas por adultos y niños.

Su amplia oferta de moda incluye ropa para mujer, hombre y niños, incluyendo además de los míticos jeans, otras prendas de ropa como camisetas, cazadoras, jerseys, polos, sudaderas, faldas, vestidos… Además, también ha desarrollado líneas de zapatos y accesorios como bandoleras, billeteras, gafas e incluso ropa de cama.

Su completo diseño español garantiza en todo momento la calidad y el control sobre el acabado final.

En TopBaby confiamos plenamente en esta marca de ropa y nos centramos en la moda infantil para hacer llegar a tu tienda de ropa infantil o de moda, una inmejorable selección de prendas de ropa para niños que seguro encantará a todos tus clientes.

En esta sección podrás encontrar desde tejanos Lois para niños hasta camisetas, polos y jerseys con diseños únicos y especialmente diseñados para niños.

No dejes escapar esta oportunidad e incluye en la colección de tu tienda prendas únicas y de calidad.