VUELTA AL COLE 

El material escolar idóneo para niños y niñas

Si tienes una papelería, una tienda de accesorios infantiles o incluso una tienda de juguetes serás más que consciente de que la vuelta al cole de los más pequeños conlleva la compra de nuevo material escolar como estuches, mochilas, lápices, cuadernos... Año tras año los personajes o dibujos animados preferidos de niños y niñas va cambiando en función de la película del momento o de esos dibujos animados tan populares.

por página

Sin duda, dos de los accesorios que más cambian por su diseño son las mochilas y los estuches escolares. Estos suelen incluir diseños y colores de los dibujos del momento, y por ello, son tan deseados por niños y niñas cada mes de Septiembre.

Los nuevos estuches o portatodos de Shimmer & Shine, las mochilas de Lady Bug, o las mochilas con ruedas de Avengers son algunos de los reclamos más populares entre niños y niñas.

En Top Baby ponemos a la disposición de tu tienda una amplia y variada selección de mochilas escolares con ruedas o sin ruedas de los personajes del momento, así como mochilas con diseños más juveniles ideales para quienes comienzan a dejar atrás los dibujos animados. También te ofrecemos una amplia variedad de estuches triples, portatodos y bolsas para que puedas ayudar a los más pequeños a llevar mejor el comienzo del colegio.

No lo dudes, encuentra aquí las mochilas y los estuches más deseados por el público infantil.