PECESA 

Ropa infantil para bebés y niños/as de alta calidad para tu tienda

Generos de Punto Pecesa, más comúnmente conocida como Pecesa es una empresa especializada en la confección de ropa de punto para bebés, niños y niñas. Su amplia experiencia en el sector, le ha permitido ampliar su oferta de prendas, dedicándose también a la fabricación de uniformes de colegios, jerséis y cárdigans, entre otras.

por página

Esta reconocida marca de ropa de bebé y niño/a cuenta con más de 60 años de experiencia y trabaja a nivel europeo vendiendo su ropa de alta calidad a precios excepcionales en diversos países.

Las prendas Pecesa se caracterizan por mezclar el estilo clásico con las últimas tendencias en moda, siempre teniendo muy en cuenta la calidad de los tejidos y el acabado final de cada vestido de niña, conjunto de bebé, jersey o trenka, entre otras muchas prendas.

Entre su amplia gama de productos podemos encontrar desde ropa para bebés recién nacidos hasta ropa de niño y niña de hasta 16 años de edad. De este modo, podrás incluir en tu tienda de moda infantil una amplia y variada colección de ropa infantil que cubra las necesidades de todos los niños o niñas.

No dejes escapar esta oportunidad y adquiere ya en Topbaby.es la ropa que hará brillar y vender aún más a tu tienda.