NAVARRO 

Gorros para niños y niñas de Jose Luis Navarro

Si estás buscando para tu tienda de moda infantil gorros de niña y niño, bufandas para niños y otros artículos de lana o punto, de alta calidad para proteger a los más pequeños del frío, desde TopBaby.es sin duda te recomendamos los artículos de José Luis Navarro.

por página

La gran experiencia en la elaboración de complementos para niños y niñas como gorros y bufandas de punto o lana ha dado lugar a la marca José Luis Navarro. Su amplio catálogo pone al alcance de las tiendas una amplia variedad de modelos de gorros con pompón de pelo, lentejuelas y otros accesorios, conjuntos de bufanda y gorro… así como otros conjuntos o capotas de bebé orientadas a los bebés recién nacidos o con pocos meses.

Sus modelos suelen estar disponibles en diferentes colores y medidas, de modo que podrás adquirir para tu tienda una variedad amplia y diversa con la que sorprender a tus clientes más exigentes.

No busques más, apuesta por la calidad de los tejidos y del proceso artesanal de elaboración de los gorros y bufandas para niñas y niños de Jose Luis Navarro.