DIACAR 

Ropa de bebé recién nacido de DIACAR

Linn By Diacar es una marca de moda infantil especializada en la creación de bodys para bebés y ropa interior infantil, que busca cubrir las necesidades más importantes de los bebés recién nacidos e incluso de los bebés prematuros.

La amplia variedad de bodys disponibles entre los que podrás encontrar bodys de tirantes, con manga corta o manga larga, elaborados con algodón de primera calidad o perlé te permitirá ofrecer a tus clientes una variedad lo suficientemente amplia como para satisfacer sus necesidades de una forma óptima.

Además de bodys de bebé Linn By Diacar nos ofrece una gran selección de braguitas de niña o slips y boxers de niños, camisetas interiores, conjuntos para la comunión, así como también cómodos y suaves pijamas.

Su alta especialización en la fabricación de este tipo de prendas con los mejores algodones hacen que sus colecciones presenten una calidad única y una durabilidad excepcional. Su fabricación puramente española garantiza la calidad de los tejidos y también la de los procesos de elaboración.

Sin duda alguna, desde TopBaby te recomendamos que cuentes con la ropa infantil de Diacar en tu tienda y ofrezcas a tus clientes ropa para bebé, niños o niñas realmente buena.