Tus filtros

Marcas
Tipo de producto

Barrio-Sesamo 

Barrio Sésamo, los muñecos imprescindibles en cualquier tienda

Los míticos personajes Epi y Blas, son desde hace muchos años los personajes por excelencia durante la infancia y el aprendizaje de niños y niñas y por ello en Top Baby no podemos dejar de ofrecerte una sección específica con los muñecos y/o peluches más conocidos de la familia como el Coco Barrio Sésamo, el monstruo de las galletas… y otros muchos.

800924
8423599009247

PELUCHE BS EPI 60 CM

Solo para tiendas, no para particulares

Sin duda, te recomendamos incluir estos peluches en el catálogo de tu tienda de juguetes ya que su gran conocimiento por parte de padres y madres, hace que sean siempre uno de esos juguetes que nunca pasan de moda y que siempre hacen ilusión.

Además, suele ser muy frecuente el interés por adquirir todos los personajes de la familia Barrio Sésamo, para así contar con una colección llena de nostalgia y buenos recuerdos para los pequeños y no tan pequeños.

En esta sección podrás encontrar los peluches de Epi y Blas en diferentes tamaños, por lo que podrás elegir si deseas la versión de peluche gigante para tu tienda o si por el contrario prefieres disponer de los muñecos en versión más pequeña.