Tus filtros

Marcas
Tipo de producto

Barrio-Sesamo 

Barrio Sésamo, los muñecos imprescindibles en cualquier tienda

Los míticos personajes Epi y Blas, son desde hace muchos años los personajes por excelencia durante la infancia y el aprendizaje de niños y niñas y por ello en Top Baby no podemos dejar de ofrecerte una sección específica con los muñecos y/o peluches más conocidos de la familia como el Coco Barrio Sésamo, el monstruo de las galletas… y otros muchos.

Sin duda, te recomendamos incluir estos peluches en el catálogo de tu tienda de juguetes ya que su gran conocimiento por parte de padres y madres, hace que sean siempre uno de esos juguetes que nunca pasan de moda y que siempre hacen ilusión.

Además, suele ser muy frecuente el interés por adquirir todos los personajes de la familia Barrio Sésamo, para así contar con una colección llena de nostalgia y buenos recuerdos para los pequeños y no tan pequeños.

En esta sección podrás encontrar los peluches de Epi y Blas en diferentes tamaños, por lo que podrás elegir si deseas la versión de peluche gigante para tu tienda o si por el contrario prefieres disponer de los muñecos en versión más pequeña.