Tus filtros

Tipo de producto

BULLYLAND 

Vende las figuras de pvc Bullyland en tu tienda

¿Quieres ofrecer a tus clientes figuras de pvc de sus personajes de dibujos animados favoritos? Pues las figuras Bullyland seguro que te encantan. Sin recreaciones realistas, con muchísimos detalles y una gran calidad, que muestran a la perfección todas las facciones de los personajes.

por página

Puedes encontrar figuras Bullyland de todo tipo, para que cada cliente pueda encontrar la suya. Están los personajes de las películas de Disney, La Patrulla Canina, Los Simpsons, Hello Kitty, Superman o Los Vengadores, entre otros.

Ahora tan solo tienes que decidirte por las que más te gusten y ponerlas en una estantería de tu tienda, ya verás como les encantan a todos.

Todos los personajes de Disney están en Bullyland

Aladín, La Sirenita, Blancanieves y los 7 enanitos, Shrek, Bamby…. todos los míticos personajes de las películas de Disney están en Topbaby en forma de figura de Bullyland.

Las figuras son muy realistas y muestra a los personajes tal y como estamos acostumbrados a verlos en las películas. A los niños les encantarán para decorar sus habitaciones porque son bonitas y divertidas y, a los mayores, les gustará coleccionar las de sus personajes favoritos de la infancia.

También hay otros personajes míticos, que no son de Disney, que les encantarán como Las Tortugas Ninja, Doraemon, Heidi, Hello Kitty, Tom y Jerry… Son todos los personajes que hemos visto en la tele desde pequeños convertidos en unas maravillosas figuras. ¿todavía no las conoces?

Encuentra también figuras Marvel en nuestro catálogo

¿Tus clientes son más de superhéroes que de princesas? Tampoco pasa nada porque en Topbaby disponemos de figuras Bullyland de los personajes de Marvel como son Ironman, Superman, Spiderman, Batman, Aquaman, Wonder Woman, Linterna Verde y muchos más para que todos puedan encontrar a su héroe de cómic favorito.

Encuentra todos los personajes de Marvel que estás buscando y ponlos a la venta en tu tienda, a todos los coleccionistas les encantarán porque son muy realistas y tienen todos los detalles de los trajes y las facciones de los personajes.

También tenemos figuras Funko Pop

Si quieres aumentar la colección de figuras de personajes de películas y series en tu tienda, también puedes optar por los Funko Pop. Estas figuras son menos realistas, ya que se caracterizan por tener la cabeza grande y el cuerpo pequeño y dotar al personaje de un aire más infantil de estilo caricatura, pero son muy divertidas, graciosas y están super de moda.

No te pierdas la gran colección disponible en Topbaby donde encontrarás a los personajes de Harry Potter, Juego de Tronos, Stranger Things, Disney, Marvel y mucho más.

Somos tu mayorista de juguetes y accesorios

Si estás buscando a un distribuidor de productos para tu tienda, que te ofrezca juguetes y otros accesorios, están en el lugar ideal porque disponemos de un gran catálogo de figuras, peluches y accesorios de todo tipo de personajes famosos como La patrulla Canina, Star Wars, Disney y muchos más.

Echa un vistazo por nuestra tienda y si tienes cualquier duda llámanos y pregúntanos sin ningún tipo de compromiso. Te esperamos.