Tus filtros

Tipo de producto

Teeny TYs 

Peluches TY con nombre y fecha de cumpleaños

Tras la excepcional acogida de los peluches Beanie Boos, la marca Ty ha diseñado la nueva colección de peluches pequeños Teeny Tys, una preciosa colección formada por más de 30 mascotas diferentes que tienen nombre propio e incluso fecha de cumpleaños. Y en Top Baby no hemos dudado ni un instante en incluirla en nuestro catálogo de juguetes para tiendas.

por página

Esta colección que comenzó única y exclusivamente con divertidas mascotas como tortugas, perros, gatos, monos, peces, elefantes… cada vez ha ido creciendo más incluyendo animales más populares y conocidos como las Tortugas Ninja (Donatello y Leonardo), la famosa gatita Chloe o Max el perro protagonista de la película infantil Mascotas, entre otros personajes.

Estos peluches Ty debido a su pequeño tamaño y a su económico precio son ideales para regalar como complemento o detallito a cualquier niño o niña. Además, al ser una colección de mascotas con nombres propios son ideales para coleccionar.

La divertida y variada colección de peluches unida a la reconocida calidad de los muñecos Ty son argumentos suficientes para que no lo dudes e incluyas cuanto antes estos preciosos peluches Teeny Tys a tu catálogo de juguetes.