Tus filtros

Marcas
Tipo de producto

BEANIE XXL - 80 CMS 

Peluches Gigantes de la colección Beanie Boos

Si los peluches medianos son adorados por niños y niñas desde sus primeros años de vida, los peluches gigantes lo son aún más. Es cierto que los peluches grandes por sus dimensiones no suelen ser adquiridos con la cotidianidad de los muñecos medianos pero son sin duda uno de los reclamos más deseados por los pequeños/as de la casa y por ello, merece la pena disponer de ellos en tiendas de juguetes y sobre todo en escaparates.

La marca de muñecos TY y su popular colección Beanie Boos pone a nuestro alcance una selecta gama de peluches de gran tamaño, caracterizados por sus diseños exclusivos llenos de color y tejidos brillantes que enamoran a niños y no tan niños.

Si estás buscando para tu tienda peluches de 80 centímetros o más, no busqués más, los peluches Beanie Boos son sin duda lo que necesitas. Entre la amplia variedad de osos de peluches, perros, monos, koalas, pingüinos… te resultará muy sencillo escoger aquellos animales o mascotas que mejor se adapten a las necesidades de tus clientes.

No dudes en preguntarnos si tienes alguna duda o necesitas ayuda para completar tu pedido. Estaremos encantados de poder ayudarte en la elección de los juguetes perfectos.