Tus filtros

Marcas
Tipo de producto

BEANIE XL - 45 CMS 

Peluches Grandes Beanie Boos para sorprender a niños y niñas

Los peluches TY de la colección Beanie Boos son adorados tanto por bebés recién nacidos como por niños y niñas de diversas edades. Conscientes de ello en Top Baby hemos querido reunir en una misma sección todos los peluches Beanie Boos que presentan un tamaño considerable, de unos 40 centímetros, para que puedas elegir cuáles vas a tener en tu tienda de juguetes.

Entre la amplia selección podrás encontrar peluches de animales como leones, peces, pingüinos, búhos, monos, tortugas, unicornios… todos ellos caracterizados por presentar diseños muy coloridos, con estampados exclusivos de Beanie Boos.

Además algunos de estos peluches grandes se componen de tejidos brillantes muy llamativos que captan la atención de todos los niños/as.

En esta sección también podrás encontrar unos ponys de juguete de entre 40 y 45 centímetros, caracterizados por sus largas y coloridas melenas y en ocasiones por sus preciosas alas. Sin duda los Little Pony son un acierto seguro para tu tienda.

Apuesta por la colección de muñecos grandes Beanie Boos y sorprende a todos tus clientes. La calidad de sus tejidos unida a la exclusividad de sus diseños captarán todas las miradas.