Tus filtros

Marcas
Tipo de producto

BEANIE MEDIUM - 23 CMS 

Los peluches suaves y delicados perfectos para tu tienda

Si estás buscando peluches para ampliar el catálogo de tu tienda de juguetes o regalos infantiles has llegado sin lugar a dudas al lugar indicado. En Top Baby ponemos a tu disposición la amplia y variada selección de los peluches Beanie Boos de un tamaño medio perfecto (23cm) ni pequeño, ni tampoco grande.

por página

La variada selección de muñecos TY te permitirá adquirir peluches para bebés de la colección Beanie Babys, caracterizados por presentar diseños más dulces y de colores con tonalidades pastel, ideales para recién nacidos o bebés de pocos meses. En esta colección encontrarás dulces perritos o divertidos pingüinos entre otras mascotas.

Además, aquí también encontrarás peluches para niños y niñas, llenos de color e incluso con brillos, diferentes tejidos y ojos muy saltones. De esta gama de peluches podrás adquirir desde mascotas como gatos o peces, pasando por animales como focas o cebras hasta divertidos peluches de fantasmas. De este modo, podrás incluir en el catálogo de tu tienda una amplia gama de peluches perfecta para todos los públicos de tu tienda, con la confianza de ofrecer peluches TY de gran calidad.