Tus filtros

Marcas
Tipo de producto

BEANIE REGULAR - 15 CMS 

The Beanie Boos Collection Regular

Ty pone a nuestra disposición una amplia selección de peluches Beanie Boos en diferentes tamaños para que podamos ofrecer al cliente final el peluche perfecto para regalar los más pequeños/as de la casa. En esta sección de Top Baby hemos recopilado todos los peluches y muñecos Ty de Beanie Boos que presentan un tamaño regular de 15 centímetros.

por página

En esta variada selección podrás encontrar peluches de animales como perritos, pingüinos, jirafas, murciélagos, unicornios, osos de peluches, dragones… así como otros peluches cuyos personajes son los protagonistas de series como la Patrulla Canina, entre otras.

Además, aquí podrás adquirir para tu tienda peluches con diseños más relajados y sencillos apropiados para los bebés recién nacidos y otros más llamativos con colores muy contrastados y ojos muy saltones ideales para niños y niñas.

Sus diseños coloridos unidos a sus diferentes tejidos hacen que sean el entretenimiento perfecto de los más pequeños.

Busca entre la amplia selección disponible y escoge aquellos peluches de animales que mejor se adapten a los gustos de tus clientes. Disfruta de precios increíbles.