Tus filtros

Marcas
Tipo de producto

BEANIE CLIP - 10 CMS 

Los peluches Beanie Boos que cualquier niño/a desea

En una tienda de juguetes es esencial contar con grandes peluches, muñecos, barbies, juegos… pero también es muy importante disponer de ciertos complementos, pequeños accesorios y juguetes que sean el complemento perfecto al regalo principal o que sean ese pequeño detalle tan agradecido por los más pequeños/as de la casa.

Por ello y debido a la gran acogida de los peluches Ty Beanie Boos en Top Baby ponemos al alcance de tu tienda una inmensa y variada selección de pequeños peluches Beanie de un tamaño de 10 cm, que incluyen un práctico clip que permite colgar el peluche de las llaves, las mochilas, los bolsos o las bandoleras… o de cualquier otro accesorio de niños y niñas.

Estos pequeños peluches además de ser pequeñas réplicas de los muñecos que conforman la popular “The Beanie Boos Collection” y por tanto, presentar diseños muy coloridos llenos de vitalidad, son idóneos para diferenciar las mochilas o los objetos personales de niños y niñas de una forma rápida y muy visual.

Entre la amplia variedad de mascotas podrás adquirir para tu tienda peluches de monos, focas, ovejas, perritos, osos, unicornios, búhos, jirafas, dragones… así como de otros muñecos también muy divertidos y originales.

No lo dudes, adquiere ya los llaveros que completarán las compras de tu tienda y que te ayudarán a incrementar el gasto medio del pedido. Consúltanos si tienes cualquier duda.