Tus filtros

Tipo de producto

MI PEQUEÑO PONY 

“My little pony”, los muñecos que tu tienda de juguetes necesita

Los ponis de colores adornados con maravillosas alas y largas melenas son desde hace muchos años uno de los muñecos más deseados y queridos tanto por niñas como por niños. Su carácter onírico y especial reforzado por el uso de colores extravagantes y melenas multicolor abren la mente de los más pequeños y les llevan a un mundo lleno de color y diversión.

En 2010 se estrenó una serie de televisión llamada “My Little Pony” cuyos protagonistas son precisamente increíbles ponis. Más tarde se han realizado cortometrajes, secuelas y otros productos televisivos estrechamente relacionados con el mundo de los ponis. Todo ello, se debe a la excepcional acogida de los muñecos Pony por el público infantil.

En TopBaby hemos recopilado una inmejorable selección de ponis de peluche y muñecos muy diversos para que puedas incluirlos al catálogo de tu tienda de juguetes. Aquí encontrarás ponis rosa con largas melenas, ponis azules y morados con alas, con un cuerno o incluso ponis princesa. Sin duda, te recomendamos adquirir varios modelos puesto que los niños/as suelen jugar con varios de ellos al mismo tiempo y por ello suelen ser adquiridos varios de ellos de forma conjunta.

Deja que el mundo de color y diversión de los pequeños pony conquiste tu tienda.