Tus filtros

Marcas

LEGO 

Figuras Lego de Super Héroes y personajes de Star Wars

Sin duda, si hay un juguete que año tras año ha sabido reinventarse adaptándose a las nuevas tendencias, juegos o personajes animados ese ha sido el muñeco o figura Lego. En sus inicios la empresa Lego era mundialmente conocida por sus piezas de colores de plástico interconectables mediante las cuales niños y niñas creaban muñecos, edificios, figuras y un sinfín más de estructuras, las cuales a día de hoy siguen siendo un éxito absoluto.

La increíble evolución de Lego le ha permitido desarrollar otros muchos artículos de juego basados en la idea primigenia, como por ejemplo las figuras de Lego, sus ciudades y/o barcos, sus castillos y palacios o sus talleres de coches, entre otros muchos.

Tal ha sido el crecimiento de esta marca, que ha desarrollado diferentes líneas de artículos como por ejemplo la línea Disney de Lego, la colección Ghostbuster o la popular línea de Marvel Super Heroes.

En TopBaby hemos recogido algunos de los muñecos Lego más deseados entre niños y niñas, para que puedas incluirlos en tu tienda de juguetes a un precio excepcional. Aquí encontrarás algunos Lego de super heroes como el de Batman o Superman, así como otros Legos de Star Wars.

Desde TopBaby te recomendamos sin pensarlo estas figuras de Lego para tu tienda. Estamos convencidos que sorprenderán a tus clientes y recibirán una excepcional acogida en tu negocio.