Tus filtros

Marcas
Tipo de producto

PAC-MAN 

Juegos de Pacman y peluches muy divertidos para niños/as

Pac-man Original, también conocido como Comecocos es un mítico videojuego de arcade que desde su lanzamiento fue todo un éxito, llegando a conseguir incluso el récord Guiness del videojuego más exitoso.

Su sencilla metodología de jugar Pacman basada en guiar a un comecocos amarillo para comer nuevos elementos, frutas u objetos, junto a sus diferentes niveles o pantallas hicieron que este juego fuese un éxito absoluto, manteniéndose hasta la actualidad. La complejidad ascendente de cada nivel motiva al jugador a seguir jugando hasta superar las diversas pantallas.

El personajes principal Pac Man cuenta con algunos enemigos en forma de monstruos o fantasmas que le dificultan el recorrido del laberinto intentando evitar que pueda comer todos los puntos necesarios para pasar al siguiente nivel.

Las formas simples de los personajes unido a sus coloridos llamativos dan lugar a divertidas criaturas que debido a su popularidad han traspasado las pantallas de las videoconsolas en forma de muñecos y peluches.

No lo dudes y adquiere en nuestra tienda online, a un precio excepcional las criaturas de los juegos de comecocos más famosos de la historia para tu tienda de juguetes. Consúltanos si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.