Tus filtros

Tipo de producto

MORTADELO Y FILEMON 

Incluye en tu tienda los muñecos de Mortadelo y Filemón Comics

La mítica y popular serie de humor Mortadelo y Filemón creada por el autor español Francisco Ibáñez hace ya más de cincuenta años, a día de hoy sigue siendo conocida y querida por niños y adultos.

La historia de estos dos peculiares personajes comenzó publicándose en revistas a modo de cómics, sin embargo, su espectacular acogida permitió que dicha historia pronto se adaptará a la televisión creando su propia serie de animación española y más tarde al mundo cinematográfico produciendo la conocida película de “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”.

Como sucede generalmente con el éxito de un cómic, una serie o una película, con la Colección de Mortadelo y Filemón se crearon una serie de artículos de merchandising personalizados con los protagonistas, con gran interés por parte de un amplio público. Conscientes de ello y de la atemporalidad absoluta de la que disfrutan estos personajes de animación, en TopBaby hemos creado esta sección para poner al alcance de tu tienda los míticos personajes de Mortadelo y Filemón.

Sus características personalidades se reflejan en su aspecto físico y estético, siendo ambos figuras muy divertidas y únicas.

Desde TopBaby te animamos a que adquieras e incluyas en tu tienda de juguetes a los personajes de Mortadelo y Filemón. Estamos seguros que te sorprenderás con su gran acogida, ya que no sólo los niños/as sino también los adultos estarán interesados en estos populares muñecos.