Tus filtros

Marcas
Tipo de producto

TOY STORY 

Los personajes de TOY STORY para los más pequeños

La mayoría de los niños son fans de las películas de TOY STORY. Se sienten identificados con estas historias en las que los juguetes de los protagonistas son sus mejores amigos y viven grandes aventuras. Si quieres poner a disposición de tus clientes los mejores juguetes de estas fantásticas películas de Disney estás en el lugar adecuado.

En TopBaby encontrarás figuras muy realistas de los personajes principales de la película como son Woody, Jessie, Buzz Ligthyear o el caballo de Woody, Bulleye. Todos estos juguetes están creados con materiales de gran calidad y son exactamente iguales a los que los pequeños ven en la tele, por eso les encantarán.

Quedarán perfectos en la habitación de niños y niñas que sean seguidores de las películas de TOY STORY y se imaginarán que son uno más de la pandilla.

Además, estas figuras también son ideales para los coleccionistas y amantes de estas películas que ya no son tan pequeños y que han crecido viendo y escuchando las canciones de estas películas. Los personajes están recreados con gran fidelidad y a todos les encantará regresar a su infancia o regalarle estos juguetes a sus pequeños.

Si quieres ofrecer a tus clientes los mejores productos de esta serie no dejes de mirar nuestro catálogo.

Personajes de TOY STORY de gran calidad

Todos los detalles que recuerdas de los personajes de TOY STORY están en estas figuras. Las espuelas de las botas de Woody, los cuadros de su camisa, la hebilla de su cinturón, el hoyuelo en la barbilla de Buzz, la expresión siempre simpática de Jessie, el uniforme y los tres ojos del alien… Son exactamente como los niños los ven en sus películas favoritas y por eso les encantará tenerlos en su cuarto y sentirse parte de la historia de sus juguetes favoritos. Y a los más mayores les gustará regresar a su infancia viendo de nuevo a los personajes con los que crecieron.

Decora la habitación de los niños con TOY STORY

A todos los niños y niñas les encantan las habitaciones divertidas y decoradas con sus personajes favoritas de sus películas y series preferidas. Por eso en nuestra tienda somos distribuidores de artículos de la saga de TOY STORY. Además de figuras de gran calidad de sus personajes favoritos, también encontrarás otros elementos como sillas y mesas para dar al cuarto de los pequeños un ambiente divertido.

Juguetes de sus dibujos animados preferidos

Las figuras de TOY STORY harán que los niños puedan tocar a sus personajes de dibujos animados favoritos. Pasarán de estar en la pantalla a tenerlos en sus manos y eso les encantarán. Además, al ser tan realistas se sentirán parte de la historia. No dejarán de jugar con ellos. Ofrece a tus clientes productos de la mejor calidad de TOY STORY. Estamos seguros de que les encantarán, tanto a mayores como a pequeños.