SOY LUNA 

Los accesorios de la serie de Disney Channel, Soy Luna

La serie de televisión Soy Luna seguida por miles de niñas principalmente y adolescentes se ha convertido todo un descubrimiento para el público infantil femenino, quienes adoran y desean a la protagonista de dicha serie, deseando cualquier artículo que lleve su cara.

por página

Para atender a las necesidades y deseos de las más pequeñas de la casa en nuestra tienda de juguetes online para distribuidores ponemos a tu disposición de una amplia selección de accesorios y artículos personalizados con Soy Luna, que seguro que tus clientas demandarán y desearán tener.

Aquí podrás adquirir cepillos, vasos o cantimploras, platos, toallas, neceseres, gorras, sellos, monederos, billeteros, carpetas y diarios entre otros muchos artículos de la joven protagonista. También podrás encontrar gafas de sol, bolsos, mochilas, bikinis, camisetas o pijamas de Luna, el personaje del momento de Disney para miles de niñas.

Elige aquellos artículos que consideres más interesantes para tu tienda y en poco tiempo comprobarás la buena acogida de los mismos y necesitarás adquirir aún más accesorios de Soy Luna. Aprovecha esta oportunidad y adquiere todos los accesorios que quieras a un precio excepcional.